Empresa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Con la experiencia de mas de 50 años prestando la mejor atención y servicio a nuestros clientes.
Pompas Fúnebres San José, S.L.U. es una empresa nacida en el año 1953 con otro nombre en el término municipal de Cuntis en la provincia de Pontevedra.
Empieza siendo una empresa familiar que crece rápidamente implantando en la zona una fábrica de ataúdes totalmente artesanos.
En Septiembre de 1968, se instala en Caldas de Reis con una oficina y un almacén de ataúdes, así como todo lo necesario para prestar el servicio fúnebre.
El día 1 de Julio del año 2000, la empresa cambia de administrador y de gerencia, se decide dar un cambio total de imagen, empezando por el nombre, dándole así Pompas Fúnebres San José, S.L.U.
Se modifican la flota de vehículos, oficinas etc. Para seguir atendiendo la demanda del mercado y seguir prestando el mejor servicio y atención personalizada al cliente.
El 1 de Octubre del año 2007, inauguramos una nueva oficina, almacén, garajes y puesto de guardia en los bajos del Tanatorio San Roque en Caldas de Reis.
Al mismo tiempo también inauguramos otra nueva oficina, almacén, garajes y puesto de guardia en Villanueva de Arosa para dar una mejor cobertura geográfica a nuestros clientes.
Actualmente Pompas Fúnebres San José, S.L.U. posee un parque móvil de 5 vehículos.
Después de la experiencia adquirida en todos estos años que nos avalan y así como todos y cada uno de los cursos de formación realizados por nuestros empleados de atención a los familiares, gestíon de servicios fúnebres, tanatoestetica y tanatopraxia, nuestra empresa no a dejado de crecer, pudiendo así ofrecer todo tipo de servicios en el sector funerario.
Para Pompas Fúnebres San José, S.L.U. lo mas importante es poder ofrecer la mejor atención personalizada y cercana a las familias en los momentos mas dolorosos y delicados.